viernes, 24 de enero de 2014

DOS BRAZOS DE satanás EN EL MUNDO



DOS BRAZOS DE satanás EN EL MUNDO

 Nosotros recién abrimos los ojos, estamos desayunando, mientras que quienes están detrás de los acontecimientos, ya están cenando y la cena somos nosotros.

 Recién comenzamos a descubrir lo que hace satanás en el mundo, como interviene por medio de sus dos brazos: político y religioso, alzándose con el poder en el mundo, disponiendo del control mundial.

 El brazo político de satanás esta dado por sectas y organizaciones masónicas. El brazo religioso esta dado por las sectas satánicas propiamente dichas, y por todas esas organizaciones ocultistas, chamanismo, brujería, hechicería, adivinación, etc.

 Dentro del brazo político, las sectas y organizaciones masónicas acumulan poder desde hace siglos, por medio del poder económico-financiero, lograron controlar pueblos y naciones.

 También han infiltrado las religiones para conquistarlas y destruirlas desde adentro, para cambiarlas, subvertirlas, deformarlas y llegar a transformarlas en instrumentos al servicio secreto de satanás.

 La forma en la que han conquistado las religiones es simple, no difiere de cómo obra satanás, pues a su servicio están.

 Primero corrompen costumbres, fomentan vicios, luego atacan, critican, cuestionan, dan importancia a lo científico, racional, a la obra humana, etc., realizando un ataque desde afuera.

 Cuando las religiones, sus miembros, llegan a convertirse en mediocres y viciosos, pueden infiltrar a sus agentes, éstos progresan ambiciosos, escalan, y pronto comienzan a cambiar la doctrina.

 Aprovechan también a otras almas que son sinceras en su fe, pero que son ambiciosas, corruptas, viciosas, que se desesperan por obtener poder, control, domino, por lograr ser adoradas, admiradas, tomadas en cuenta. A éstas las seducen, asocian y manipulan.

 Ahí ya están trabajando desde adentro. Pronto todo se ve cambiado, subvertido, reformado, modificado, alterado, adulterado, pero como se mantienen las apariencias, externamente sigue pareciendo bueno.

 Ahí comienza el engaño, porque externamente se ve una religión tradicional, pero interiormente es inculto satánico, se adora a las personas, se le rinde culto a la imagen o personalidad, no importa el culto a Dios, no importa obedecer a Dios, se convierte a los líderes en dioses encarnados.

 Surge el fanatismo, fetichismo infernal, se practica la egolatría narcisista infernal, tanto autoridades como fieles dejan el verdadero culto a Dios, cada cual se preocupa por sí mismo y por su imagen-apariencia-máscara-personalidad.

 Así es como se deja a Dios de lado, es el gran excluido, ni en la misma religión se adora a Dios, no se lo obedece, y mucho menos se le permite Revelarse, manifestarse como un Dios Vivo y Verdadero.

 El culto satánico consiste esencialmente en el culto a sí mismo, a la imagen-personalidad-ego-yo, y es eso mismo lo que se ha instaurado en las religiones conquistadas por la masonería al servicio secreto de su dios y rey, satanás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA

NOS ENCONTRAMOS A INSTANTES DEL INICIO DE UNA NUEVA ETAPA DE LA HISTORIA Explicación de los pasajes bíblicos: Águila que ...